jueves, 10 de noviembre de 2011

sigo atrasado... y sin vislumbrar cómo acomodarme...

Hola Yacir, José y demás compañeros!!:
necesitaría encontrarme con alguno de uds. para orientarme un poco...
no hay duda que soy docente tradicional que necesita el aliento presencial... me cuesta todo tan virtual!
quizás sea hasta que me acostumbre!!
hay algún lugar y hora donde pueda encontrarlos para ayudarme?
agradezco que lo intenten...
quedo a la espera de sugerencias...
Eduardo.

PD: Yacir, es verdad, esa foto es la de mi hijito... hermoso como la mamá!! jeje

2 comentarios:

  1. Arriba compañero que no decaiga!!! recuerda que podemos culminar trabajos con retraso la idea no es solo hacer los trabajo sino interactuar, yo también tengo re poco tiempo, luchando contra el gran tirano jeje arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si, podemos encontrarnos en el LATU.
    En general estoy de lunes a viernes de 9 a 17.
    Mandame por correo qué día te quedría bien y coordinamos.
    Saludos y vamos arriba que se puede.
    yacir

    ResponderEliminar